miércoles, 30 de diciembre de 2009

Muchas Gracias 2009!!!

Este 2009 fue especial, significativo, me da gusto que termine porque me siento con muchas ganas de dejar atrás todo lo malo que me paso, y llevarme todo lo bueno que me dejo este hermoso año, sin duda, será un año que nunca olvidaré y por eso quiero agradecerle a este 2009 los siguientes  acontecimientos en mi vida:

·         Abrir mi espíritu a Dios y dejarme guiar por Él

·         Conocer lo que es amar (cualquiera de sus etapas)

·         Regresar a la escuela y recordar lo maravilloso que es estudiar y aprender de los demás

·         Reconocerme tal y como soy

·         Entrar a los 30!!!! Que maravillosa edad!!!!

·        Darme cuenta que no es bueno criticar porque en cualquier momento me puedo encontrar en las mismas cosas que yo misma dije: “jamás”

·         Aprender a ser mas flexible conmigo y con los demás (aun me falta mucho)

Dos mil nueve me doliste mucho pero también me enseñaste, me hiciste crecer y madurar un poquito más, necesito recordarte para no olvidar lo que no debo hacer, para recordar que tengo que luchar y cuidar mi salud, para tener presente que debo quererme cada día más y dejar de sentirme mal por cada cosa que hago. Y principalmente tengo que recordarte porque en uno de tus 365 días, me encontré y platique con Dios, y me dio la mano para poder cuidarme y sanar poco a poco mi corazón destrozado.

Estoy ansiosa por empezar el 2010!!!!

Esta rola me encanta!!!!

P.D. Aaaaaahhhhh se me olvidaba, caramba!!! También me dejaste con novio!!! Yuju!!!!!

Posted via email from karimedenisse's posterous

3 comentarios:

Ricky dijo...

es bueno agradecer porque bueno o malo nos dejo mucha enseñanza.. en lo personal ps hubo muchos cambios pero me dejo satisfecho..

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

ok ahora si, no que fregaos paso, pero yo ya habia comentado en este post que aun no daba credito cuando te leía, pero que al mismo tiempo me daba mucha alegria leerte asi y sobre todo sabiendo que es de corazon!!!

Tambien puse que estoy segura que este es tu año!!!! te mando un abrazo un enorme amiga!!!