lunes, 7 de diciembre de 2009

Que año...


Creo que este 2009 nunca lo voy a olvidar, entre la desilusión, las enfermedades y la crisis económica, esta luchando por ser el año más difícil de mi corta vida. Hace 8 meses me diagnosticaron Osteoartrosis, que es la degeneración de las articulaciones, ya estoy en un tratamiento para controlarlo porque no se quita; hace como dos meses me realice una densitometría para saber que tan fuertes están mis huesos y pues madres!!! Resulta que los tengo descalcificados, el diagnostico fue: “La resistencia del hueso es baja, se recomienda recibir atención médica”. Ya que mis huesos están como los de una señora de 45 años!!! Por último, hoy me hice la prueba de la glucosa y el colesterol y resulta que debo atenderme porque tengo alto el colesterol, cuando hace un chingo que deje de comer cosas grasosas, además estoy a “dieta”!!!

aaaahhhh y me falta decirles que tengo miopía de nacimiento con 16 y 14 dioptrías, no soy operable porque mi cornea es muy delgada y tengo astigmatismo, ya saque mi consulta para la próxima semana para mi revisión porque ya no veo ni madres, haber que me dicen.
Lo peor es que llego a mi casa a contarle a mi mama que salí alta del colesterol y me dice que ya no sabe que hacer conmigo, que nada más puros problemas y que a la larga la única que terminará cargando con todos mis malestares va a ser ella!!! Chale como si yo fuera la culpable de mis males!!!! Luego que no hago nada bueno de mi vida, que disque trabajo y que en lugar de estar estudiando debería de estar haciendo cosas más importantes como buscarme un novio para que por fin me vea realizada y feliz!!!! Igual y no debería de escribir esto pero a veces pienso que mi madre es de otro planeta, o yo de verdad la estoy cagando totalmente.

Y de la crisis económica mejor ni hablamos porque creo que todos la estamos sintiendo!!!

En fin, solo le ruego a Dios que el próximo año sea mejor y que aun y mis achaques de abuelita logre tener mejor salud y paz en mi corazón!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay personas que hablan antes de pensar lo que dicen y tu mamá sin duda es una de ellas, ahora bien, tienes dos opciones:

1. comprender que tu mamá no es impecable con sus palabras, aceptarlo, resignarte y que te valga enteramente madre lo que piense para que asi no te duela lo que te diga


2. hablar muy seriamente con tu madre, no en el momento de discusión, sino despues y decirle que te duele profundamente que diga esas cosas, y que le exiges que respete tus decisiones, si has elegido estudiar, ES PORQUE ASI LO DECIDISTE Y TIENE QUE RESPETARLO, que ya tuvo 30 años para educarte y guiarte, YA NO LO PUEDE HACER MAS. Asi que de una vez te diga si puede hacerlo o bien entonces ven la manera en como le harán para seguir conviviendo, asi amiga, que te vea y que te sienta firme.

Si eliges la opción número uno, asume por supuesto todas las responsabilidades... bueno en ambas mas bien...