miércoles, 16 de diciembre de 2009

No era Necesario...

Ayer te vi, creo que no iba preparada para eso porque pensé que no irías, considero que fue lo mejor porque así no me predispuse a nada, todo fue espontaneo. De repente apareciste y me saludaste, te di un ligero abrazo y te retiraste, justo como lo acordamos, por fin empiezo a notar más flexibilidad en tu comportamiento, eso me hace sentir mejor porque entre líneas me dices que estas entendiendo las cosas,  finalmente dejas de culparme de todo y entiendes que nuestras decisiones fueron las causantes de tanto sufrimiento. Por mi parte también empiezo a comprender cada cosa que pasamos, intento no culparte, no culparme, solo asumir las consecuencias de nuestros actos, sin embargo, aun teniendo claro esto no deja de dolerme, de ponerme triste, no valió la pena, no era necesario…

También me dio mucho gusto verte feliz, bailando, disfrutando de la fiesta con tus compañeros y en ocasiones hasta conmigo, sin querer claro. Como dijimos ponernos en una posición neutral.

 

Posted via email from karimedenisse's posterous

1 comentario:

Princesa renovada dijo...

hola, no se si me recuerdes, pero hace como dos años te escribia, pero bueno ya regrese

y esa cancion no inventes es la ley, ya la habia escuchado pero no le habia puesto atencion hasta ahorita

y asi suele pasar con los amores, yo dure con alguien 5 años y tiene dos años que dejamos de andar pero sigo clavada con él aunque he salido con otras personas