lunes, 28 de diciembre de 2009

Limpieza...


Hoy empecé una ardua labor de limpieza en mi cuarto porque quiero iniciar el año con lo único que necesito, deshacerme de todo lo que ya no utilizo y empezar el 2010 lo menos cargada que se pueda. Nunca imagine que esta tarea me llevaría a recordar 15 años de mi vida, pase por los años de prepa donde conocí el teatro, caramba el teatro!!! Cuando entre a ese lugar, en ese momento se transformo mi entorno, mi pensar, mi ser. Encontré fotos maravillosas del teatro, de los viajes con la “mafia” (jajajajajaja) de las fiestas en casa de Memo, hasta de la graduación de prepa. También me encontré con fotos que me hicieron reflexionar y darme cuenta que sigo patrones no muy agradables. Revise libretas que guardaba desde el primer semestre hasta el décimo de licenciatura, como pude guardar tantas libretas!!!!


Me encontré con cartas de amor!!! Que bonito!!!! Lastima que en su momento no le haya dado el valor necesario, leí cartas que me hicieron reír, que me pusieron nostálgica y otras que me pusieron a pensar, por ejemplo las cartas de mi noviecito Sergio que al leerlas me doy cuenta que todo se paga en esta vida!!! Creo que si lo trate mal y se porto muy bien conmigo, este año me toco perder a mi. Así que pórtense bien porque no saben como les llegue la factura.

Me encontré con recibos de nomina de mis trabajos anteriores, cada uno con sus peculiaridades, unos mejores que otros, ahora me doy cuenta que en cada uno de ellos aprendí algo, bueno o malo pero aprendí, conocí gente desagradable y buena onda, otras que en su momento también me dejaron un recuerdo para toda la vida.


No llevo ni la mitad de limpieza y ya me pude dar cuenta de cómo he cambiado física, mental y emocionalmente durante estos 15 años, especialmente este año me enfrentaron a mi verdadero ser, sin caretas, tal como soy. Al revisar mis fotos, recuerdos, cartas, pude ver que efectivamente, es necesario pasar por varias pruebas para darte cuenta que la estas cagando, y yo sola, frente a mi misma decidir si deseo continuar con lo mismo o decidir cambiar las actitudes, los patrones, las necedades que hasta el día de hoy sigo cometiendo. No se si logre deshacerme de tantas cosas pero la intensión la tengo…


Aun no sé donde quedaron los primeros 15 años de mi vida, no encuentro, al menos en mi cuarto, un recuerdo de mi infancia y pubertad, creo que la buscare, seguro que en los cajones de mi mami hermosa encontraré algo.

Les deseo un excelente 2010, que este lleno de paz, salud y amor porque teniendo eso lo demás llegará solo…


Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga te leo y todavia me parece dificil de creer que eres tu!!!me alegra que esa recamara por fin deje de tener cosas que ya no son necesarias!!! a remover a energia!!!

ALGUIEN ACASO TIENE QUE DAR UNA NOTICIA EN ESTE BLOG???

Karie Bradshaw dijo...

jajajajajaja, amiga estoy esperando tener una bonita fotito para presentarnos en sociedad!!!!