viernes, 4 de diciembre de 2009

El Subi – Baja mas grande de mi vida

No puede ser que no tenga la capacidad de controlar mis sentimientos!!! Vivo en un subi-baja de emociones, hoy puedo estar contenta, mañana ponerme a llorar como loca, pasado encabronada, y el que sigue melancólica, que chinga!!! La verdad, ya hasta me caí gorda porque existen tantas cosas maravillosas en esta vida que estoy dejando de disfrutar por estar pensando y sufriendo por tonterías, que a demás, no son sanas.

En fin, solo necesito paciencia!!!!

Le envío un abrazote a mi amiga lupistrupis que acaba de sufrir una experiencia muy fuerte y que gracias a Dios no pasó a mayores. Amiga eres una de las personas más importantes y significativas en mi vida!!! Te quiero mucho. No sabes cuanta falta me haces mendiga!!!!

Les dejo esta rola de Alejandra Guzmán que me gusta mucho, casi ni me llega, jajajaja…

Feliz fin!!!

 

Posted via email from karimedenisse's posterous

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga!!!! yo tambien te extraño mucho!!! hoy te vi media aguitadilla... ALEGRIA AMIGA!!! ALEGRIA!!!