sábado, 12 de diciembre de 2009

Ni un lavado más!!!!

No puedo, de verdad intente superar mi asco pero no más!!!! Debido a mi osteoartrosis tengo que hacerme diversos lavados, estoy en la etapa del lavado de hígado y vesícula, el cual consiste en tomar una solución de magnesio y otra que contiene el jugo de 3 toronjas, 4 limones, 10 gotas de agua oxigenada y media tasa de aceite de oliva!!!

Los que me conocen sabrán que tan asquerosa soy, créanme que intente superar mi asco pero hoy no pude!!! la primer mitad me la tome pero la segunda termino en el lavatrastos, ya no me entra y no pienso volverlo hacer!!!

Ya se que no supere la prueba pero de verdad no puedo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeyyyy no mames!!! por eso no nos vimos hoy!!! me carga....

pero bueno te veo mañana!!!! y ya hablaremos jovencita!!!