domingo, 29 de noviembre de 2009

Aaaahhhh Los Muppets…

¿¿Quien en su infancia no vio a los Muppets??? Me encantan, mi infancia transcurrió entre sus historias y tratar de descubrir quien era la señora de las medias rayadas de color verde con blanco!!! Ya un poco más grande, en el Teatro Guiñol, Participaba en obras donde manejaba a Piggy, René y a veces animal, lo mejor de esa época era ver las caritas de los niños maravillados con los personajes de la tele. Cuantas historias no hicimos con esos maravillosos personajes…

La gente que maneja estos muñecos de verdad son creativos, aquí les dejo este video del Show de los Muppets, esta buenísimo: “LOS MUPPETS TOCANDO Y CANTANDO BOHEMIAN RHAPSODY. 

 

 

Posted via email from karimedenisse's posterous

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja amiga tengo que reconocer que animal me cae un poco gordo jejeje

Karla dijo...

ay si!!

yo queria que mi mama fuera esa ruca de las medias, pinches desamdres que hacian todos y nunca se enojaba!!