lunes, 4 de enero de 2010

Top Ten 2009

Ahora sí ya estamos en el 2010, espero y que todos hayan disfrutado la fiesta de año nuevo, que se hayan cargado de energía para iniciar a chambearle y a disfrutar cada uno de los 365 días de este año. Por lo mientras, estos primeros días han estado ricos, llenos de frio y comida (aaahhh como le he entrado a la tragaderaaa) pues nada, a darle que ya no tenemos pretexto, ya esta el nuevo año!!!!


En otros asuntos, el 2009 me regalo muchas rolas que me llegaron hasta el tuétano, (Uriel, por favor, no empieces a criticar mis gustos musicales) así que decidí poner a su consideración el top ten de las canciones que mas me gustaron, me llegaron o simplemente me movieron. Algunas de ellas ya han sido expuestas en este espacio así que no habrá muchas sorpresas. Sin mas preámbulo les presento mi Top Ten del 2009!!!!!



Voten por la mejor!!!!!




1. I gotta feeling de Black Eyed Peas
(Aaaahh pura fiesta!!!)

2. Causa y efecto de Paulina Rubio
(La dedicatoria más rara)

3. Mentiras piadosas de Alejandra Guzman
(Como me hicieron falta)

4. Manos al aire de Nelly Furtado

5. Halo de Beyonce

6. El amor de Tito de Bambino

7. Colgando en tus manos de Martha Sánchez y Carlos Baute
(Me soltó jajaja)

8. Mientes de Camila

9. Equivocada de Thalia

10. Nada de nada de Marco Di Mauro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en definitiva en primer lugar tu lista, COLGANDO EN TUS MANOS, yo misma la dedique... luego la de los BLACK y en tercer lugar, MANOS AL AIRE.

Tengo que confesarte amiga que algunas no las conozco tendras que postearlas.

saluditos y buen inicio de semana!!!

Ricky dijo...

Primer lugar tito el bambino y en segundo lugar los Black eyed..

Uriel dijo...

Me repite la pregunta, por favor

Anónimo dijo...

Híjole llegué tarde a la votación, pero me gustan I gotta feeling de The Black Eyed Peas y Nada de Nada de Marco Di Mauro.