viernes, 8 de enero de 2010

Muuyy mala copa!!!


El pasado 5 de enero, mi amiguita Guadalupe Monroy me regaló un hermoso globo rojo para aventarlo y pedir mi deseo a los reyes magos. Después de algunas copas y cervezas salimos a aventar, a los cielos, nuestro respectivo globo, resulta que entre arboles, pasto y plantas picudas caminamos como unos 500 metros (entre la peda eso me pareció) después de revisar la zona, porque por todos lados nos estorbaban los alambres de luz, Lupis dijo: “alla esta libre, ahí podemos aventarlo sin que se atore”. Para llegar a ese lugar teníamos que pasar por más arboles, pasto que media como un metro y muchas ramas picudas (bueno quizás exagero un poco). Pues nada, me interne entre la maleza para lograr alcanzar al lugar indicado, intentando librar todos los obstáculos, faltando solo unos metros para llegar, en la oscuridad de la noche y con el silencio en todo su esplendor, de repente escucho ¡!!PUUM!!! Al Voltear, solo veo un hilo blanco colgando de mi mano izquierda con los restos de un globo rojo!!!! Seguido de las interminables risas de mis acompañantes!!!! Mi globo se había tronado antes de pedir mi deseo a los reyes magos!!!!! Casi ni hice drama por el muerto!!! Los demás no paraban de reír se les ocurrió amarrar los restos de mi globo al de la Lupe para que, según ellos, no perdiera mi deseo!!! Pero eso no existe!!! (Chale como niña chiquita, no se supone que ya maduré??)

Pregunto: ¿Qué se reviente tu globo antes de pedir el deseo, no es de mala suerte???

La verdad es que ahora que lo recuerdo me da mucha risa pero en esos momentos sentí demasiada tristeza porque ya no tendría mi deseo y sentí como que era un mal augurio, en fin, fue una tontería. Me puse muy mal pedo por un globo tronado. Sinceramente soy muy mala copa, me siento muy mal por todo lo que le dije a mi amiguito Uriel, es que me enoje mucho que se riera de mi pena!!! Por eso públicamente LE OFREZCO UNA DISCULPA A MI AMORE!!! TE QUIERO MUCHO Y SIENTO TODO LO QUE TE DIJE…

Que bueno que ya se terminaron las fiestas porque ya no voy a beber hasta el próximo diciembre (es inevitable no beber aunque sea una copa en esas fechas, aahhh y mi cumple) pero trataré de controlarme y dejar de ser tan mala copa porque no es la primera vez que pasa y no esta chido, la cosa es disfrutar!!! Sin terminar diciendo pen… o lloriqueando o enojada!!!

En fin, espero y su Guadalupe – Reyes haya sido excelente.

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. No, no es de mala suerte, solo es señal de que sea diciembre, mayo o cualquier otro mes, debes beber menos.

2. La Lupe? (hasta senti feo cuando lo leí)

3. Tu deseo será cumplido, no dejes de recordarlo.

Karla dijo...

jajajajajajajaja

Chale!!

No amiga si no controlas el chupe abandonalo!!

besos!

Anónimo dijo...

jajajajaja qué gracioso!

No pienses mal, a lo mejor el significado es que con la ayuda de lupita podrás cumplir tu deseo ;)