miércoles, 20 de enero de 2010

Echelen más a la crisis!!!


El pasado viernes tuve que ir a la gasolinera para darle de comer a mi carro, le solicité al despachador que le pusiera $200.00 pesos. Mientras esperaba, acerqué mi bolso para sacar la tarjeta de crédito, porque eso de traer efectivo en la mano que horror!!! Jajajajaja, no es cierto, la verdad es que necesitaba pedirle un préstamo al banco para pagar, en fin, después de sacar todas las cosas de mi bolsa me di cuenta que no traía mi tarjeta y que probablemente la había perdido!!!! El hombre despachador tenia cara de: “No me chingues y págame”. Así que tuve que echar mano de otro plastiquito. Salí de la Gas preguntándome: ¿cuando había sido la última vez que utilice la tarjeta? Claramente recordé que había sido el sábado pasado en un reconocido café llamado Starbucks, o sea mi tarjeta llevaba 5 días extraviada!!!! Creo que mi mama tiene razón cuando dice que soy un poco distraída, no mameeess!!! En fin, después de 5 días me dirigí al café para preguntar si habían reportado una tarjeta, porque estoy casi segura que la cajera no me la regresó!!! El supervisor me dijo: “ni madres, que no chingara, que después de 5 días como me atrevía a ir”, cosa que le respondí que a el le valía madre, claro en otro tono.

En fin, me fui a mi casa a cancelar la tarjeta y este fue el reporte de Bancomer:

Tarjeta cancelada y reposición: $ 150.00
Ropa de caballero $ 1000.00
Ropa de Dama $ 740.00
Cosmos $ 560.00
Zapaterías $ 880.00
Aurrera $ 455.00
Burger King $ 55.00 (gracias a que ya estaba sobregirada la tarjeta)
Total $ 3840.00

No bueno, yo estaba que daba de brincos con la noticia!!! Además de todo lo que debo en esa mendiga tarjeta tenía que vestir, calzar y dar de comer a una vieja que ni conozco, porque como les comento, tengo sospechas de que la cajera no me regresó la tarjeta, porque haciendo memoria recuerdo que al pagar inmediatamente me mando por mis bebidas!!! Así que toda fúrica regrese al café para hablar nuevamente con el supervisor, y como él me había dicho que ahí tenían cámaras, le exigí revisar los videos para verificar que la tipa no me había regresado mi tarjeta, el hombre después de escucharme un poco alterada y poniendo en duda la honestidad del establecimiento, me dijo que pasaría mi petición a las oficinas centrales.

Se supone que la gerencia a cargo de la sucursal Pachuca accedió a mostrarme la grabación pero es día que no tengo respuesta!!! Hace unas horas recibí una llamada del gerente de Pachuca y que según no llego el tipo que controla los videos pero que mañana esperan poderme proporcionar la grabación para que todo se aclare.

No sé en que termine esto pero no quiero pagar!!!! Ya debo demasiado!!!! Lo bueno es que el banco congeló esos cargos mientras hacen la “investigación” pero si estos canijos dicen que no procede mi aclaración, ya me chingue y tengo que pagar!!! Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames le digo!!!! bien contenta que has de estar. Pinches bancos ojetes, igual nosotros tenemos un tema con los bancos y cajeros, vale madre, creo que tendremos que regresar a cargar efectivo.

Espero que todo se resuelva.

Oye y que pedo?? ya no me vas a hablar nunca?? no mames le digo!!!

Ricky dijo...

ps vele el lado bueno... la del starbucks tuvo sus santos reyes jojo no es cierto... jeje

Anónimo dijo...

No es ciertoooo! No pues has todo lo que tengas que hacer, exije los videos hasta que te los pongan, así tengas que hablar 24 veces al día con el gerente. Pon una queja en Profeco, CONDUSEF o no sé que corresponda y pon una denuncia contra esa chava, investiga su nombre, ni modo, es sospechosa.
Suerte!

Karla dijo...

no mames le digo (again) no amiga chingue su madre que te enseñen los videos...

Tranquila mientras tanto por favor......

besos!