viernes, 24 de agosto de 2007

No lo creo...

Vaya que estoy sorprendida!!!! Como van pasando los días la gente de mi casi ex trabajo se van enterando de mi renuncia, nunca me espere tan buena respuesta!!!! Acabo de recibir la llamada del director General Centro!!!! El Ing. Avila, no crean que cualquier persona, es el segundo a nivel directivo en todo MADISA!!!!! Y solo marcó para agradecerme el tiempo que estuve laborando y aclararme que entendía perfectamente mis razones y que las puertas estaban abiertas!!!!! La verdad no me lo esperaba, fue una grata sorpresa que tuviera ese gesto!!!! 

 

Dejen les aclaro mi sorpresa, regularmente en esta empresa nunca agradecen nada y las relaciones entre personal son muy hostiles, nunca pensé que le llamaran a mi jefa para pedirle explicación del por qué había renunciado.

Chale, tuve que renunciar para que me felicitaran por mi chamba, jajajajajaja!!!!!   

 

Saludines

La próxima desempleada num. 133464321346542134684351346765432134684531

 

 

6 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, encontrarás un mejor trabajo niña, salU2

vvausky dijo...

ke pedoooo esa mi karimeeee ke ongoooooooo soy violeta

Anónimo dijo...

Buena vibra!!!!

Atte. Dinita piciosa

Karla dijo...

AH NO MAMES!!!!!

AMIGA! SABES A VECES (ESO PIENSO YO) CREO QUE NOSOTROS MISMOS POR TANTA hOSTILIDAD COMO BIEN APUNTAS NO NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS BUENAS EN LO QUE HACEMOS, LO QUE TU QUERIAS ES HUIR RENUNCIAR QUE SE PUDRIERAN! Y WEY EL ING TE HABLO Y ESO QUIERE DECIR QUE TU PASO POR MADISA NO FUE EN VANO, QUE EN VERDAD DEJASTE ALGO

DEJA QUE TU PENDEJA JEFA SE HAGA BOLAS A VER COMO JUSTIFICA TU PERDIDA, ESO YA VALE MADRE PERO EN VERDAD KARIME VIENE ALGO MUY BUENO Y WEY NO NECESITAS QUE TE LO DIGAN O AGRADEZCAN CON QUE TU LO SEPAS Y LAS PERSONAS QUE TE APRECIAMOS BASTA!!

CON TODO AMIGA!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO WEY!

BESOS!!

Lupistrupis dijo...

Amiga esas sorpresas tan gratas siempre sirven pa inspirarnos más!! que bueno que tuviste esa llamada y amiga considera lo que hablamos, no hay nada mejor que dejar un empleo tratando de dejar siempre la mejor imagen (claro!! siempre en la medida de lo que sea posible) pero yo creo que en esta ocasión si es posible, no te parece? saluditos de domingo y que tengas una excelente semana!! =)

Anónimo dijo...

Sorprendete, amore, pero lo importante es que tú sabes lo que vales.

Muy buena suerte.
Te quiero.