lunes, 20 de agosto de 2007

aaahhh que fin!!!!!

Pues resulta que tuve un fin de semana un poco excitante!!! El sabadito tenía dos fiestas a la misma hora y en dos pueblitos diferentes, decidí ir a una boda que esta en Actopan, porque sería la única vez que iba a ver casar a mi amiguita Tania (bueno si es que no se vuelve a casar después, ya ven que casi no pasa!!!)  Pero también quería llegar a la fiesta de las gemelas hermanas de Karla,  la verdad es que esa fiesta si prometía, chalupas, pambasos, chelas, vino y las amiguis, que más quería, no creen???? Pero a la mera todo se fue complicando y me quede en la boda hasta muy tarde, pero muy tarde con decirles que llegue al real (a la fiesta de las Gemelas) a la una, pero de la tarde del domingo!!!!!

 

Así como lo leen y no crean que porque estuvo muy buena la boda, sino porque hice una pequeña parada técnica, nunca había hecho algo así, y la verdad es que ni siquiera medite el asunto, solo lo decidí y ya!!! Bueno que tendré que decirles que al otro día mi madre casi me corre de la casa, por lo cual tuve que ir por mi amiga Lupistrupis para que me ayudará con este asuntin, y todo al final salió a pedir de boca!!!! Mi madre quedo totalmente convencida de que estuve con la Lupis (aprovecho para darle un agradecimiento público por el super paro que me hizo, amiga que haría sin ti MUCHAS GRACIAS!!!!!!!) bueno, bueno tuve que suplicarle que fuera a dejarme hasta la puerta de mi casa, para que mi madre la viera en cuerpo físico, además que a mi amiga ni le gusta platicar!!!! Y así fue, después de una buena suplica con hincada y beso en las manos, llegamos a mi casa, entramos y mi amiga hizo justo lo que tenía que hacer, platicar de lo acontecido para que mi a mi ma se le fuera pasando el enojo, hasta que finalmente salió la Guadalupe de mi casa y ya no me regaño, ni siquiera retomamos el tema, fue maravillo, todo salió bien!!!!

 

Creen que pase con mi madre?????

 

Que tengan bonito inicio de semana!!!!!!

5 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues asi de buena estaría esa parada de la que hablas no?

Lupistrupis dijo...

no hay derechoooooooo!!!!!!!! dónde esta el relato justamente de la escala técnica!!!!ahhh no se vale!! ESTE BLOG SE LLAMA SEXO EN EL PALMAR!!!!!!!!! QUEREMOS CRONICA DETALLADA!!!!!!

Por el agradecimiento... de nada amiga (quisiera decir que fue un placer, pero la neta al salir sentí un poco feo, pero bueno nomás tantito, hubiera sentido mas feo que te hubieran puesto una cajetiza jajajaja) Olvidaste decir que tambien me quede sin tragar mole pa ir a dejar a la niña a su casa!! jajaja me tuve que conformar con un subway bien dietético!! jajaja, como que ya me extendí, bueno ahi te ves! que bueno que todo salió bien =), pero QUEREMOS CRONICA!!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Coincido con Lupis, en vano el titulo del blog, animate. Digo, si quieres

economitlán dijo...

jajajajaja no manches Karime que padre!!! oye y tanto tanto tiempo hasta al una pm???? si si como dice lupita cuenta cuenta!! sino que chiste....del setso en el palmar siti eh???

DETALLES DETALLES!!

Lupita: Te has ganado el premio 2007 a la mejor amiga del año, neta QUE PAROTE!!!!

BRAINWASHED dijo...

cool!!!, este fin de semana yo también anduve en una boda...pero no en Actopan.

Llegué aquí por el blog de lupistrupis...por aquí andaremos de "de cuando en siempre". Saludos y excelente mitad de semana.