lunes, 13 de agosto de 2007

El inicio...

Hola a todos, bueno espero y se han muchos los que pasen por este espacio!!!

Resulta que mañana me dicen si definitivamente me translado a Toluca o no, la verdad estoy un poco ansiosa por este asunto, nunca me he mudado de mi ciudad natal y seria un cambio muy fuerte, pero creo que puedo soportarlo siempre y cuando la paga sea lo que espero, porque si no es así creo que tendré que decir no gracias, o ustedes que opinan, lo justo es que si vas a cambiar todo tu entorno tengas una buena paga, no???.

lo que ya esta raro es que estan buscando mi reemplazo!!!!!!! que tal que lo que quieren es votarme y yo pensando en mi lanita extra, jajajajaja. En fin, todavía no estoy convencida de moverme pero dejaré que las cosas fluyan...

Me despido que tengan bonita semana!!!!!

4 comentarios:

Lupistrupis dijo...

ahhhh que alegría leerte a TI!! jijoles amiga pos las cosas pasarán como deban!! si te vas!!! pos como dices será un cambio muy grande!! pero que sin duda te hará crecer en todos los sentidos!!! se me hace que si te vas amiga y por eso ya creaste tu bló! pa que así ya nos enteres a todos de tus aconteseres alla!! ah cabrón!! lo dije y sentí feo!! NO AMIGAAAA MEJOR NO TE VAYAAAAAAASSSSS ejem ejem, perdón perdon, perdí un poco el estilo... Pero en serio, si ya estan buscando tu reemplazo y ellos ya saben tu peticion economica, se me hace entonces que sí te vas amiga!! =/ Pos mantennos al tanto eh!!

Karla dijo...

Hijole amiga si es una decision muy cañona, lo se, pero bueno si es para mejorar esta perfecto pienso que se debe sacrificar siempre algo para obtener cosas chidas, ademas Toluca no esta lejos y podrias ir a Pachuca los fines de semana, ademas siempre tomar aires nuevos resulta positivo

Si ya estan buscando tu reemplazo no te apures si te quedas sin chamba te dejo mi lugar!! pa que el todopoderoso te vea con lujuria todas las mañanas.....

Lo que tenga que pasar pasara reina no te preocupes antes de tiempo!!


Besos!!

Karla dijo...

chale guadalupe asi o mas conectadas!!!!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Hey, yo soy de la idea que lo que teng que pasar, que pase, si te vas a ir por mejorar tu economía, es excente, y si por algún motivo te dan aire, encontrarás un trabajo en el que valoren tu capacidad y nos les duela el codo aumentarte el sueldo. Esperemos que ocurra lo mejor para ti. SalU2