jueves, 16 de agosto de 2007

Dos cosas...

El día de ayer me fui a un curso que se llama: “Servir para Trascender”, la verdad es que a mí esos de los curso motivacionales nunca han sido mi fuerte, me parecen que nada más quieren lavarte el cerebrin… pero resulta que me lleve una grata sorpresa con este, en primer lugar porque lo impartía una persona muy capaz y conocedora del tema, además que tiene un manejo de grupo muy bueno, en fin, para no hacerles el cuento más largo, me sirvió para darme cuenta, de que si la propuesta de irme a Toluca no se da, por cualquier tipo de razón, ya es tiempo de moverme de mi trabajo, no puedo seguir en un lugar donde ya no estoy aprendiendo nada y mucho menos en donde ya no tengo ningún tipo de gozo al llegar, cada días se me vuelve más pesado, tedioso y como diría Lara (el instructor) no estoy en GOCE PLENO, por lo tanto no puedo siquiera pensar en tener una estabilidad laboral y mucho menos personal.

 

Me gusto porque explicó como nosotros nos engañamos con las cosa, y lo que nos decimos para creer que estamos en lo correcto, pero resulta que luego ya están grande el teatrote que se hace uno en la cabecita, que en lugar de estar bien con la explicación que le has dado a las cosas, estas peor.  Se que no descubrí el hilo negro, todos alguna vez hemos escuchado hablar de esto, pero creo que me llego justo en el momento… y sin duda se que tomaré la mejor decisión… ya les platicaré…

 

La segunda cosa que aprendí o bueno me entere ayer, fue que mi jefecito le propuso el mismo puesto a otra chica de Toluca!!! Resulta que el wey esta en la sucursal de allá dizque capacitando a la nueva coordinadora y entonces me dice la chica (no recuerdo el nombre):

 

C: tu jefe esta allá…

K: si, se fue a capacitar a tu coordinadora, no??

C: que crees que me dijo??

K: Que?

C: pues que a la mejor me ascienden como jefa!!!

K: Así, y como? Ya te lo habían propuesto???

C: no, me dijo tu jefe que el veía en mí potencial!!!

K: aaaahh, que bueno, mucha suerte!!!

 

Potencial para chingarsela!!! Porque mi jefecito si que se las gasta para eso, en fin, yo no mencione nada ni mucho menos, pero entonces me pregunto: que pedo esta sucediendo???? Aahhh, porque les comento que aquí siguen haciendo reclutamiento de personal, jajajajaja, no les digo si aquí en mi trabajin todo es raro, no estoy preocupada lo único que quiero es no estar en la incertidumbre, eso es horrible!!!!

 

Y ustedes están en gozo pleno????

 

 

5 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Wow,pues la verdad yo si he pasado por eso, a veces siento que estoy desaprovechado, aunque tengo el sueldo mas alto de lo standar en mi area, pero me siento asi. Pero bueno, com te lo habia escrito, si no te dan ese trabajo en Toluca es por algo, tienes algo mejor, y si te recomiendo buscar otra cosa, y espero que tomes la mejor desición. SalU2

Anónimo dijo...

Creo que es terriblemente ingenuo pensar que todo se trata de gozar, que todo el tiempo sea gozar y gozar, en casa, en el trabajo, en las relaciones humanas.

Nada en la naturaleza es de un solo color o sabor, ni el más amargo, mucho menos el más dulce.

La clave, creo, está en hacer las cosas por convicción y con plena consciencia, no sólo buscando el gozo, porque sufrir en ocasiones también nos hace grandes.

Besos.

Lupistrupis dijo...

jajaja te mandan a un curso de motivación pa tu chamba y a lo que te motivó fue a salirte!!

Pos amiga, yo te apoyo en todo lo que decidas, si ya no te sientes agusto y en tu corazoncito sientes que ya es el momento de la partida pos no se diga más. Es como una campanita que de pronto hace "TIN" en tu cabeza.

saludines de viernes!!

Karla dijo...

tu preguntita amiga me cayo de la chingada!

no nena, es como bien dices reculey levantarte como robot todas las mañanas sin ningun tipo de motivador profesionalmente hablando!! yo pienso que has tomado una buena decision al empezar a ver hacia otros horizontes, un cambio cuando la situacion ya se torna asi es lo mas sano!

Sin duda amiga, viene algo bien bueno lo importante es que estemos receptivas y dispuestas, en cuanto a tu jefe(Pinche todopoderoso 2) el pobre pendejo no sabe ni lo que va adejar perder, son unos pendejos........

Nos vemos mañana amiga!!!!

Anónimo dijo...

Karime!!!
Oye me gustó tu post sobretodo por tu curso, me parece que ese tipo de reflexiones son las que debemos tener mas seguido, el Goce pleno!!!

Uf!!! Buena pregunta!!!

Creo que ese objetivo de la vida no?, de eso se trata el juego de alcanzarlo.

P.D. Oye del jueves en vips, mi molestia no fue contigo eh!! bueno luego platicamos.

Besos!!

Atte. Dini