miércoles, 29 de agosto de 2007

bache sobre bache...

Hola reyes como han estado????

 

Estoy un poco indignada, con esto de las lluvias todo sea puesto medio alocado y sobre todo las calles, es increíble como dejo las carreteras llenas de baches el huracancito DEAN, el boulevard Felipe Ángeles que es uno de los más importantes en mi pequeña ciudad, quedo lleno de hoyos, es decir, no pasa un metro sin que te encuentres otro en el camino!!!!!! y saben lo que hace nuestras queridísimas autoridades, parchar, me refiero a parchar las calles, no sean mal pensaditos… el asunto es que me indigna que yo pago un dineral por derecho de piso, (tenecia) placas y derechos municipales para que solo dejen el asfalto con chipotes, mi carro ya parece sonaja con tanto bache, la verdad no es justo…  

 

Saludines por la mañanita del miércoles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero y qué onda con tu chamba, qué se definió, amore?
Lo de los baches lo estás malinterpretando, porque es una estrategia para ahorrar dinero y evitar accidentes, ¿o a poco puedes ir a más de 40 ahí junto al estadio?
yo ni madres ;) Más efectivo que el radar para disuadir a los correlones.
Besos

Karla dijo...

aahhhhhh!!!!!

se de que baches hablas karimucha!!!

son los que dan al puente del Hidalgo no? si estan rudos!!!

como estas wey? ya vamos a vernos no? ya viene mi cumple!!!!!!!

ah y ya estoy lista para las primeras filas de Alejandro Fernandez, ¡que nalgas!

Anónimo dijo...

pues asi es esto de las lluvias tan feas que dejo las calles horribles