lunes, 24 de septiembre de 2007

Y ahora quien podrá defenderme

Pues resulta que mi colonia ya se esta poniendo media ruda, bueno que al decir verdad es como por temporadas, a veces ocurren acontecimientos medio criminalescos, por lo regular sucedían en forma aislada, por ejemplo: un día amanecimos con la noticia que un hombre había matado a su mujer!!! A la siguiente semana que un bebe se había ahogado y después amaneció una muchacha digamos que no de muy buena fama, muerta en la calle de atrás!!! Ósea una cosa elegante y tranquila, todo esto ocurrió en solo un mes, hace ya algún tiempo, pero ahora resulta que empezaron de nuevo los acontecimientos rudos, pero en este caso están asaltando todos los puestos que se encuentran establecidos frente a mi casita!!!!! En lo que va de dos semanas llevan 4 changarros abiertos y desvalijados, lo que asusta más, es que escuchamos todo porque estamos justo enfrente de este mercadin, y ya saben ni salir porque en una de esas te enchufan a ti también. Lo verdaderamente grave, es que el primer día llamaron a la policía y como no estaba en ese momento el dueño del negocio, lo que hicieron fue llevarse lo que sobro del botín, así como lo leen!!!! Bueno eso me dice mi santa madre que oculta en la oscuridad, observo absolutamente todo y dice que vio y escucho como los polis hacían lo mismo que los otros hombres y que muy tranquilamente y riéndose se retiraron del lugar.

Ya estoy entrenando a mi flubber, mi perro, para que defienda a estas indefensas y solas mujeres, porque en una de esas se pasan a mi casa. Y lejos de poder dormir ahora todos los días cualquier ruidito ya estoy con el corazón con mil palpitaciones y con el teléfono en la mano para llamar a alguien en nuestro auxilio. Ojala y la solicitud que estamos haciendo a seguridad publica sea suficiente para evitar que sigan viniendo esta gente media nefastita, claro que manden a los polis buenos y no a los amigos de los malos. Chale, ya no se puede confiar ni en los uniformados.

8 comentarios:

Lupistrupis dijo...

no manches!!! wey yo no nomás sabia lo del niño ahogado!!! a ver que otro dia me invitas a tu casa!!!! jejejeje

amiga tienes que especificar que el flubber es un french!!!! y ademas TOY jajajjaa si les va a dar un chorro de miedo a los delincuentes!!!

No amiga, no manches! tomen medidas! cierren bien sus puertas y todas esas cosas, amiga no te vayan a quitar la virtud!!! jajajajaaja

Mickey dijo...

Orale!!! ¿en que parte dices que vives? esta grueso!!!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

No manches, vaya que si está peligroso, y mejor si ve entrenando a tu perro, para que por lo menos cuando lo pisen se espanten y se vayan, jajaja. Por que de eso a confiar en polis, si está cañón. SalU2

Karla dijo...

jajajaja amiga yo solo tengo una pregunta:

si estas segura que si sales te enchufan??????? a que hora dices que es el pedo?? jojojo


ay cabron pues si esta medio del nabo no amiga!!en todos lados se cuecen habas!! y yo que ya quiero emigrar para alla!!

saludos!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues yo creo que por tu zona está peor no Karlis???

Karie Bradshaw dijo...

Lupis, no pues si mi casa parece carcel con tanta reja, por delante y por detras, pero sí, ya estamos uniendo fuerzas para sacar a los delincuentes de aqui.

Miguelin, en el Palmar, en pachuquita hidalgo.

Mac:
jajajajaja, lo diras de broma pero mi perrito si lo andan apachurrando a cada rato, además que cada que suena el timbre ladra y se mete corriendo debajo de la mesa o lo que encuentre!!!!
oye y que onda con tu bloo no se ve nadita de nada???

Karlita, no wey, neta en tu rancho si esta peor, por lo menos aca solo es por temporaditas pero alla, diario te enchufan, no te hagas que por eso siempre traes la sonrisota, jajajaja

««µå©pH阮ø»» dijo...

Jajaja, eso estuvo mejor. Karie, ya medio arreglé mi blog, anda fallando un poco, eso me pasa por andar jugando, jejeje

Karla dijo...

jajajajaja

si esta mas perro, pero leve!!

las enchufadas no son diarias pero si constantes!!
jojojo