lunes, 1 de octubre de 2007

Sin Palabras...

El día de ayer me fui por segunda vez al concierto de mis timbiriches con mi amiguita la Guadalupe, que por cierto fue su cumpleaños y pues que nos vamos a festejar con estos jovenes cantantes, la verdad estuvo bien chido, cantamos, bailamos, brincamos y también recordamos las rolitas que cantaban desde chiquititos hasta las ya muy conocidas por todos.

el concierto dura dos horas y pasan desde la banda timbiriche hasta un popurri ochentero que esta de pelos, cantan de mecano, flans, Bose entre otros. Las versiones de las rolas son totalmente nuevas y además que no tiene nada que ver con su nuevo disco. Me encantan no puedo evitar sentir emoción cuando los veo, chale se que no es normal pero así es!!!!! Me emociono como niñita!!!!!! (bueno soy una pequeñuela)

Dejenme decirles que no todo fue maravilloso, en el caminos nos encontramos con tres accidentes automovilisticos!!!!! nunca me habian tocado tantos en una sola carretera, esto ocasiono que llegaramos 15 minutos tarde al concierto!!!!! lo cual de verdad me puso furica!!!! lo bueno es que al final la pasamos muy chido mi amiguita y yo viendo a mis hermosos y queridisimos TIMBIRICHES!!!!

Quiero volver a ir, por favor alguien que me lleve!!!!! necesito ir al último concierto que den!!!!!! alguien se anima, por favor??!!!!!

5 comentarios:

Karla dijo...

que bueno que se la pasaron chingo amiga!!! ya me imagino sus caras hoy en la mañana!! bien frescas!!

Karie Bradshaw dijo...

me imagino que un poco más La Guadalupe porque se levantó tempranito, yo abrí mis ojitos como a eso de las 9:30 am. una cosa temprana...

Mickey dijo...

Te acompañaria, pero me quedeas algo lejos.

Anónimo dijo...

Yo no te llevaré a esa madre, pero sí te puedo regalar unas fotitos que, tal vez –sólo tal vez– pueden gustarte:
http://popsugar.com/669880

Cheers!

Lupistrupis dijo...

TIMBIRICHE!!!!!!! TIMBIRICHE!!!!! ENTRE NUBES DE FRESAS Y CREMA ME PUEDO COLGAR TUTUTURU TUTURU