jueves, 6 de septiembre de 2007

80 centimetros...

Hola a todos!!! Resulta que no he podido estar por acá debido a que me la he pasado en el hospital.

Por qué siempre creemos que un simple dolor de estomago no se puede complicar y no vamos a que nos revisen como Dios manda? A poco no les sucede que cuando les duele algo lo dejan hasta que se convierte en una enfermedad grave!!! Al menos a mi me pasa mucho, siempre minimizo los dolores que aquejan a mi cuerpecito...
Esto se los comento por que el pasado lunes tuvieron que internar a uno de mis primos por un pequeño dolor de estomago que traía desde hace dos semanas!!!! Y que no podían dar con el síntoma, esto de los problemas internos es muy peligroso, nos podemos estar reventando por dentro y por fuera parece una simple infección estomacal, como en el caso del Tony, mi primo, ya que el resultado no fue nada alentador, el diagnostico fue: peritonitis!!! Esta cosa surge cuando se revienta la apéndice y se riega todo el liquidito en el cuerpo, no lo van a creer pero esto le causo que se le paralizará el intestino y toda la cosa, además que le tuvieron que cortar – se acuerdan de las reglas de 30 cm, lo necesitaran para imaginar el asunto – solo un pequeño pedazo de intestino, nada más y nada menos que 80 cm!!!!! Ni siquiera sabia que teníamos tanto... desafortunadamente parece que todavía no esta bien, al rato les informaran a mis tíos si tendrán que intervenir nuevamente a mi primo y es que aun no le trabaja el intestino, es decir, no puede hacer popocita!! Ya me imagino yo con toda esa basura en mi cuerpecito sin poder sacarla!!!! Hasta los cachetes los tendría inflados..

La verdad todo ha sido estresante y angustioso, de inicio creíamos que era algo sencillo pero después que nos informaron los resultados nos asustamos mucho y lo malo es que aun no sale del peligro... en fin, espero y todo salga bien...

Ya estaremos en comunicación que estén muy bien y que tengan bonito fin, que ya casi es viernes!!!!!

4 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Huy, es un poco delicado, mi hermano estuvo en el hospital como dos semanas por lo mismo, tambén el decía que era dolor de estómago, pero fue el apéndice, afortunadamente lo operaron, pero no le cortaron nada de intestinos, pero fue muy delicado, espero que se recupere pronto, pero este es un proceso lento. SalU2

Karla dijo...

ay no mames amiga dicen que eso es bien delicado, pero usted tranquila que todo estara bien!!

Por ello siempre alertas!! el dolor es el sintoma mas claro de nuestro cuerpo de que algo o funciona!!!

besos amiga!!!!

Anónimo dijo...

¿Y sabes por qué se produce la peritonitis? Por aguantarse los pedos, así es que es mejor que retumbe en el centro la Tierra...
Besos, amore.

Anónimo dijo...

Mac: ya creo que es lento!!!!!! muchas gracias!!!

Mi Karlitas: sí caramba y el cuerpo se queja es porque algo esta mal, pero a veces somos necios. oye reina y entonces vamos el 16de septiembre aver a nuestros pumas, o que onditas???

Amore: yo ya no tengo esa madre dentro de mi cuerpecito, por lo cual puedo no dejarlos salir, aunque mejor me voy a operar como la Karlitax!!!