jueves, 20 de septiembre de 2007

Mis timbiriches

"Y la fiesta comenzó, nos faltabas solamente tu, pero
has llegado al fin y nos vamos hoy a divertir"...

Con esta canción inica el concierto de los 25 años de
mis timbiriches hermosos; he asistido a varios
concierto de diferentes cantantes, pero ninguno se
iguala a lo que siento cuando veo salir a esos jovenes
mayores, es muy chistoso pero tengo que confesar que
en verdad siento algo muy especial en mi corazón
cuando los veo juntos!!!

Me imagino que se debe a que son un referente en mi
infancia, si, si, ya sé que eso es muy triste, pero
así es, de las cosas bellas que recuerdo que me hacian
muy feliz, era poner mi cassette de color amarillo que
mi papa me regalo, me ponia a cantar a todo volumen
Besos de Cenisa, Mirame, Corro Vuelo me Acelero, etc,
etc. En mi casa no teniamos cable de paga y no veia
las caricaturas porque en el canal que repetia el
Cinco, a las 12 del día pasaban videos y siempre
queria llegar lo más pronto posible de la escuela
porque casí siempre pasaban, por lo menos, uno de mis
timbiriches...

Caramba, de verdad me emociono cuando lo recuerdo!!!!
en fin, estoy tratando de conseguir boletos para ir al
programa (el cual de verdad no me gusta para nada)este
domingo que va a estar Paulina, pero lo veo un poco
complicado, cabe mencionar que ya fui al concierto de
los 25 años y el próximo 30 de septiembre volveré a
ir!!!! creo que si estoy demasiado grave pero no me
importa es mi mas grande pecado y por nada del mundo
lo cambiaría!!!!



____________________________________________________________________________________
Yahoo! oneSearch: Finally, mobile search
that gives answers, not web links.

http://mobile.yahoo.com/mobileweb/onesearch?refer=1ONXIC

6 comentarios:

Karla dijo...

amigaaaaaaaa!!!

como olvidar como debrayas cuando escuchas a los timbirichos!!!!!!

chido amiga!!!!!!!!

oye ya estan mis boletos para el señor Alejandro Frenandez de VArgas Monroy!!!

esa mamada que estara miercoles, jueves y viernes!! no mamen lo hubieran hecho el lunes!! chale!!

pues nos vemos el viernes 19 amiga!!

Anónimo dijo...

Lo lamento, amore, pero en ocasiones hasta yo fallo.
Espero que verlos en la tele no sea tan mala idea.

Anónimo dijo...

Karlita chula, efectivamente me vuelvo locquita!!!
si no mames eso de los días de mi Alejandro de López, fue una mentadita, pero ni pedo reina ya estaremos ahi el viernecin sin falta, todo sea por verle las nalguitas a mi wey!!!

Amore, ya ni pedito, aunque no será lo mismo verlos por la tele, pero el próximo dominguito ire nuevamente a verlos y eso me hace feliz!!!!!

Lupistrupis dijo...

amiga chula!!! no me habias contado eso!!! solo habias dicho que te gustaban de peques pero nada mas!!! bueno bueno, estoy lista pa que el domingo te olvides de mi cumple durante esas dos horas!!!!

Karie Bradshaw dijo...

Amiga linda, tu mejor que nadie sabe que no hablo de esos acontecimientos, pero mi corazón ahhh como los tiene presentes...

Anónimo dijo...

hola va a venir timbiriche el 9 de noviembre aqui a pachuca