lunes, 26 de octubre de 2009

Otoño, que delicia eres otoño!!!

Me encanta el olor y la nostalgia del último trimestre del año, siempre lo había experimentado y me era agradable pero este año me ha pegado como nunca y aunque podría pensarse que me pone triste, no es así, al contrario me trae recuerdos muy agradables!!!

Me encanta sentir el frio con olor a tierra mojada y recordar cuando era niña, estar en mi cama con una cobijita de cuadros de colores, una taza de chocolate y mi mami al lado disfrutando una película mexicana, de esas que todavía eran en blanco y negro, con sombreros y pistolas. Me hacían reír mucho!!!

La mayoría de mis recuerdos se vienen en esta temporada, no se porque… pero me encanta!!!!

2 comentarios:

Ricky dijo...

pero por supuesto que es la mejor etapa del año porque comienza a partir de mi cumple jeje y a mi igual me trae muchos recuerdos..

Como has estado ya ni hablas ni nada..

Karie Bradshaw dijo...

holaaaa, que milagro!!! muchas felicidades por tu cumple, justamente hace un año lo estabamos festejando en el real, recuerdas???

Tu como andas?? me contaron que ya estas en la UNAM y que entraste a la primera!!! muchas felicidades!!!!

un abrazo!!!