domingo, 25 de octubre de 2009

Ni yo lo creo...

Este año ha sido muy fuerte en cuestiones del alma (literalmente), he aprendido muchas cosas, la más fuerte aún no puedo contarla y quizá nunca saldrá de mis labios, sin embargo, esta vivencia me llevo a conocer más de Dios. Actualmente estoy tratando de conocer el mundo espiritual que existe en mi corazón!!! Hace dos meses no podía dejar de llorar, me sentía profundamente triste, desilusionada y no había palabras, cosas, momentos, abrazos que pudieran quitarme ese dolor, además lo he vivido prácticamente sola (sé que no esta bien pero es lo mejor), hasta que un día, me puse muy mal y mi amiga Eva me dijo que la acompañara a unos estudios de la biblia, en esos momentos yo necesita paz, cariño, sin que me llenaran de preguntas, entonces decidí ir, no sé que paso ni como pero el dolor que traía en el estomago desde hace días, poco a poco fue desapareciendo y me sentía mucho más tranquila, fue entonces cuando decidí seguir yendo porque me confortaba platicar con Dios. Además entendí que hay cosas que no podemos resolverlas por una misma y que solo en las fuerzas de Él serán sanadas, hoy estoy mucho mejor, salí de terapia intensiva!!! Jajajajaja (que mamón se oye eso).

En fin, a lo que quiero llegar es que este año estoy haciendo e hice cosas que jamás creí que haría, que siempre estuve negada a siquiera pensarlo, la cuestión de la religión siempre me pareció hueco, poco honesto, ahora puedo decir que esa idea a cambiado, me gusta oír lo que quiere Dios para mi y espera de mi. La segunda cosa: es mi trabajo, nunca creí durar más de un año en Gobierno del Estado y sentirme a gusto!!!! Claro influye que mis compañeros son muy chidos y me la paso bien todos los días. Y la última, esa la dejo para mi. Les tengo un consejo: hace casi un año tomando un café con mi amiga la Lupis hacíamos una lista de las cosas que no habíamos hecho y que ya era momento de hacerlas, individualmente claro, enamorarme era una de las cosas que tenía que hacer este año, el asunto es que no termine bien la lista!!! Por eso es importante que cuando pidan algo a quien quieran: el universo, Dios, la Virgen quien sea, no olviden terminar la lista y dejar bien claro lo que quieren, por que yo olvide pedirle al universo, enamorarme pero de la persona indicada, que también se enamoraran de mi y que sobre todo fuera honesto. Parafraseando a mi Jefa Sonia: “los jóvenes tienen que saber pedir y sobre todo tienen que terminar la lista de peticiones para que no terminen chillando”. Chinga!!! Si lo hubiera echo al pie de la letra otra cosa sería!!!!
Por otro lado no todo lo que ha acontecido en estos últimos cuatro meses ha sido malo, estoy en un propedéutico de una maestría que esta muy chida!!!! También siempre me negué a entrar, por más que mi amiga Carmen me convencía yo siempre le decía que no, que yo quería otra maestría porque la educación no era mi perfil y no me gustaba del todo. Ahora que llevo dos meses en clases estoy maravillada con las lecturas, los maestros y los temas!!!!
No sé aun que me depare el próximo año pero esta ocasión tendré más cuidado en cuanto a mi listado de propósitos y sobre todo que ya no estoy sola y mis decisiones mucho menos, ahora gozo de la compañía, las fuerzas y el corazón de Dios, así que pase lo que pase, será más fácil, porque cada uno de los 365 días del año, Él estará conmigo!!!! Que lastima que tuve que pasar por un fuerte dolor para poder acercarme a Él!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No doy crédito de lo que acabo de leer!!!, amiga, si ese dolor logró acercarte a Él. Bendito sea!!!! Gracias a Dios que te sucedio!!! hoy sabes que nunca has estado ni estarás sola.

No sabes el gusto que me da leerte así!!! Por fin!!! por fin sucedió!!! en verdad lo celebro mucho!!!!! Que tengas una feliz semana!!!

Anónimo dijo...

A mi me hizo mucho bien conocer de Dios, creo que en el momento que lo aceptas en tu corazon nunca vuelve a salir de ti, y cambia toda tu vida para bien, estrellita para Eva. Y disfrutalo mucho amiga, enhorabuena, ha sido la mejor elección de tu vida

Dt