lunes, 5 de noviembre de 2007

Buen inicio...

Tengo una encuesta que hacerles, ¿Para ustedes que debe contener una cena romantica o especial?

Este fin de semana fue de contrastes, primero consegui un espacio que estaba buscando desde hace tiempo y por lo cual mi animo se fue al techo!!!! por otro lado me disguste con mi ma, lo cual lejos de desanimarme me dieron más ganas de seguir con mis proyectos y de dedicarme más tiempo a mi (que bueno ahora sí que lo tengo, jajaja) luego me fui al campo y la verdad es que estaba bien bonito, la neblina apenas bajando sobre los arboles y el laguito bien bonito que refrejaba los ultimos rayos del sol, aaahhhh quiero tener una cabaña cerca de un bosque y con un laguito!!!!!! Despues de esa tarde bonita en la noche vi a mi wey y como ya es costumbre termine emputada con él (en realidad creo que termino encabronada conmigo misma) este pequeño acontecimiento tampoco me desanimo, (bueno creo que cada ves le doy menos importancia a esta relación) y hoy me levante con más ganas de cambiar cosas en mi porque como que siempre estoy haciendo lo que DEBO HACER y no lo que QUIERO HACER, y creo que con mi entusiasmo y actitud estoy empesando porque ya no me afecta tanto los acontesimientos negativos que me pasan a diario, trato de que no hagan estragos en mi animo. Quiero que este próximo año de verdad sea MIO!!!!

Manden su buena vibra para que todo salga chido!!!!!!!

P.D. Hasta senti penita ajena por los veracruzanos, nada más se comieron 8 goles de mis queridos PUMAS!!!!!!!

PUMAS, PUMAS!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, eso de las mamás locochonas, y los planes en el futuro y todo eso amiga creo que es parte de el proceso de madurez...y de reflexionar con lo que tenemos, lo que queremos y que hacemospara lograrlo...amiga adelante con tus planes eres chingona amiga te quiero mucho!!!!

Karla dijo...

amigucha:


pues ya sabes que la buena vibra la tienes, siempre, ojala que asi sea y que al año que viene este lleno de todo lo que te mereces, que es mucho, porque eres una vieja inteligente wey!! mucho!!

Espero verte pronto para platicar, quiero proponerte algo!!

Besos!!

y un abrazo grande amiga!!


PUMAS PUMAS

Anónimo dijo...

Lo mejor de una mujer que sabe de lo que es capaz sucede cuando lo lleva a cabo. Muchas felicitaciones, amore.
Como dice mi mamá, nada mejor que obtener, en lugar de tener.

¿Cena romántica? Frank y Krall sonando en el fondo, awevo.

(¿Te gustó 1048?)

Besos

Anónimo dijo...

Dinita: muchas gracias por tus palabritas amiga chula!!!! ya hay que organizar la hora del the, que no???

Karlitas: pues ya vente el fin de semana para echarle porras a nuestros pumas y despues nos organizamos la hora del the

Urielin: a wuevo corazón, ni más ni menos que Frank!!! así fue pero creo que les falta demasiado algunas personitas para entender esa parte sutil de la vida. La pelicula no me agrado mucho, solo estuvo bien a secas...

Lupistrupis dijo...

Para quien es la cena? de la respuest depende todo....

Amiga, me da gusto que tenga usté esa actitud!!!! y espero que la conserves mucho tiempo!!! hay que cerrar chingon pa comenzar chingon!!! sin duda alguna!!

Anónimo dijo...

Amiga Lupita: también espero que mi animo dure demasiado porque ya sabes que casi no se me da lo bipolar, jajajaja. Ya sabes para quien era, pero a la mera me arrepenti...

Anónimo dijo...

propongo mi casa para la hora del thé, el sabadabis!!!! me avisan que pex ahi en en el teatro me dejan sus conclusiones me urge platicar chikas!!!!

Anónimo dijo...

Sobre la cena romántica...

mis propuestas...considero que es muy importante un lugar donde se sientan bien...8pensando que la cena romantica, no sea en un restaurante)...Vino tinto de su preferencia...SI!!! Dos botellas aaahaa...Velitas...poemas de Paz, de Sabines y de Rosetti...la cena...pues algo ligero por si hay movimientos post...dinner...jajajajaja

Sin embargo creo que una pizza y 2 cocas son sufientes, cuando hay mucho amor lo de menos es el lugar, la comida y el ambiente, sólo estar con él....aaahaa