martes, 13 de noviembre de 2007

aaaaaahhhhh como no!!!!

Nuevamente un fin de semana sin peros!!!!! El viernes me fui a la gran ciudad de México, lo cual fue el inicio de un asunto que estaba esperando, que ya les contare en unas cuantas semanas. Por la tarde llegue a mi pachuquita ansiosa porque me iba a ver (sí por tercera vez) a mis timbiriches!!!! Tengo que agradecerle nuevamente y públicamente a mi amiguita la Lupis porque después de rogar y nuevamente hincarme, me acompaño, como siempre fue hermoso verlos juntos y cantar a todo lo que da mi gargantita los éxitos de estos jóvenes mayores (estoy mal lo sé), el sábado me di cuenta que me gustaba un muchachito con el que estoy haciendo negocios, no esta muy lindo pero tiene mucha lana, jajajajaja, casi ni me vi interesada!!!!!!

El domingo me fui al partido de mis PUMAS y con un súper golazo pasaron directo a la liguilla!!!!! Ya me estoy frotando las manos para los partidos importantes, aaaaahhhh, que maravilloso es cantar con la porra de mis pumas!!!! Y para terminar tuve una tarde bastante candente...

Muchos de estos fines de semana por favor...

¡!!!!Como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeer!!!!!!!

3 comentarios:

Mickey dijo...

Oye, eres fan de hueso colorado de Timbiriche, jeje, te hubieras llevado bien con mi hermano, saludos.

Karla dijo...

PINCHE VIEJAA!!!!!!

NO TE PERDONO!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! chale wey, yo te pregunte, en tu blog esta la evidencia!!!!