sábado, 29 de agosto de 2009

Y sigue la mata dando!!!!

Me molesta mucho saber que en ningún lugar estoy a gusto, ayer me fui al DF con dos de mis mejores amiguitos: Uriel y la Lupis. Ella me llevó a cenar unas deliciosas crepas y luego nos reunimos con Uriel en una cantina poca madre, más tarde nos pasamos a otra fiesta en un barcin bastante agradable con un montón de gente que estaba echando trago y baile, la verdad es que si había uno que otro muchachón de buen ver, lo malo es que con ninguno se armó algo!!! Finalmente, llegamos a casa de mi amiguita con unas chelas y con un hombre que dice ser R.P. su nombre es Luis Eduardo, no estaba mal pero es medio… como decirlo… mamon, en fin, la pasamos muy bien!!! De hecho le agradezco mucho a la Lupis haberme dado posada en su nuevo depa!!! Ahhh porque estaba olvidando que la reina esta estrenando departamento y toda la cosa!!! El lugar esta muy chido, una casita para ella solita con su cocina, tres recamaras y todo lo necesario para ser feliz en la independencia!!! Que gusto meda saber que está cumpliendo un sueño que hace mucho tiempo tenia planeado, además el lugar esta lleno de tranquilidad y libertad!!! Increíble!!!

Bueno pues digamos que no falto nada para pasármela a todas margaritas, que no??? Pero no, simplemente no puedo estar bien, me siento profundamente triste con quien este, en donde este y como este, Uriel me decía que me quedará hasta la noche porque tenía planeado ir a un lugar donde tocarían o veríamos bailar Tango, (cosa que siempre he querido hacer) pues no, simplemente no tenía ganas de quedarme ya quería regresarme. En el camión no cruce palabra con Lupita (cosa rara porque nunca dejamos de hablar) creo que ella se dio cuenta de mi estado de animo y supongo que no quiso molestarme, además que ella también no estaba muy de animo porque se peleo con su Quesito (así le dice a su novio) la cosa es que ya no quiero estar así, quiero tener una ilusión, algo que me mueva de mi lugar, algo que me haga vibrar!!!! (en el buen sentido de la palabra) No se cuando salga de este dolor, tristeza, enfado, o ya ni se que sea, ESPERO Y SEA PRONTO!!!!

Besos a todos!!!

No hay comentarios: